miércoles, 21 de agosto de 2013

     Y pasó el verano , para muchos , seguro que demasiado rápido...

  Un nuevo comienzo ...nueva maestra , nuevos niños , nuevos proyectos , nuevas ilusiones...

   Yo tengo la ilusión de seguir con el proyecto de plástica que comencé el año pasado con los alumnos de 6º y que tanto me hizo disfrutar y , creo que , a  ellos también.

    Me gusta el arte , las manualidades , dibujar , colorear...no hace falta pintar bien sólo observar , disfrutar de la belleza y ponerse manos a la obra disfrutando en el proceso y sin angustiarse por el resultado , que será sorprendentemente : fantástico .


   
                                                                      Serpiente de agua . ( Gustav Klimt)                                                                                


 Lecciones:

-El color.(Conocemos a Van Gogt)
-La línea.( Conocemos a Mondrian)
-El punto. (Maravillosos impresionistas.)
-El collage.(Sorprendente Giuseppe Arcimboldo)
-Dibujar en papel de periódico.
-La acuarela.
-Manualidades con papel maché.
-Manualidades con hojas de otoño.
-El retrato. (Conocemos a Goya)


"Pintar como los pintores del Renacimiento me llevó unos años, pintar como los niños me llevó toda la vida."  (Pablo  Picasso)
                                                                 









 Lecciones:

-El color.(Conocemos a Van Gogt)
-La línea.( Conocemos a Mondrian)
-El punto. (Maravillosos impresionistas.)
-El collage.(Sorprendente Giuseppe Arcimboldo)
-Dibujar en papel de periódico.
-La acuarela.
-Manualidades con papel maché.
-Manualidades con hojas de otoño.
-El retrato. (Conocemos a Goya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario